Rustie – Green Language

Rustie – Green Language

rustieEl segundo álbum de Rustie “Green Language” ha visto por fin la luz, el joven productor escocés nos brinda una suculenta entrega de future bass y trap, Rustie cambia el dubstep de sus comienzos para adentrarse en definitivamente en el trap, conservando esas atmósferas envidiables mezcladas con un sonido a veces caótico y una línea de bajo de lo más espectacular.

Optando en algunos cortes como “Workship” o “Lost” por sonidos ambient que hacen que nuestra mente divague y nos relajemos ante composiciones más agresivas como “Raptor, “He Hate Me” o “Attak” junto a Danny Brown, Rustie ha sabido manejar bien los tiempos y la colocación de las canciones para que el álbum no decaiga en ningún momento, un trabajo cuidado minuciosamente de principio a fin, donde nada está al azar.

El título “Green Language” hace referencia al “lenguaje de los pájaros”, un lenguaje místico para poder comunicarse con las aves y que era considerado en la antigüedad como la clave hacia el conocimiento perfecto, quizá precisamente Rustie buscaba con este álbum alcanzar la perfección, si bien, eso es algo imposible, si que este Green Language con el tiempo ocupará un lugar privilegiado cómo uno de los mejores discos del nuevo milenio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez