RZA trabaja con la compañía de videojuegos Atari

RZA trabaja con la compañía de videojuegos Atari

El líder de Wu-Tan Clan, RZA, se encuentra trabajando junto a la mítica compañía de vídeojuegos Atari en el desarrollo de un nuevo disco inspirado en algunos juegos clásicos de la compañía norteamericana.

Atari responsable de míticos como Pac-Man, Asteroids y la saga de Dragon Ball. “Estoy emocionado en trabajar con esos juegos icónicos para lanzar el que creo que será uno de mis mejores discos”, apunta RZA sobre el proyecto en el que utilizará elementos de los conocidos videojuegos sampleando algunas de las melodías más conocidas de la compañía.

Igual de entusiasmado se ha mostrado Fred Chesnais, CEO de Atari que ha comentado que RZA “es uno de los mejores productores de hip-hop de todos los tiempos. Es un artista multi-talentoso y un virtuosos de las bandas sonoras. No podemos esperar para oír las nuevas canciones que ha creado basadas en los sonidos y música de los icónicos juegos de Atari.”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …