Sacha Baron Cohen explica por qué no interpretará a Freddie Mercury

Sacha Baron Cohen explica por qué no interpretará a Freddie Mercury

sacha-baron-cohen-boratEl actor británico Sacha Baron Cohen, al que muchos conoceréis por sus álter egos Ali G, Borat y Bruno, explicó porque decidió no interpretar a Freddie Mercury en una película biográfica sobre la vida del cantante de Queen que falleció en 1991, el film comenzó a gestarse en 2010 y de la que Cohen se desligó en 2013.

Desde la aparición en escena de Sacha Baron Cohen, si alguien sugería hacer un biopic de Freddie Mercury inmediatamente se venía a la cabeza a Cohen para interpretar a esta leyenda de la música. Cohen mostró sus dotes en la música, primero en Sweeney Todd, de Tim Burton, y posteriormente en Los Miserables, por lo que era el actor perfecto para interpretar a Mercury, ya que también ha demostrado que es mejor actor de lo que muchos creen.

sacha-baron-cohen

Han tenido que pasar varios años para que Cohen explique que ocurrió realmente con ese proyecto, en el que se barajó hasta el nombre de David Fincher para que se encargase de la dirección, y lo ha ha hecho en una entrevista en The Howard Stern Show.

“Hay historias increíbles sobre Freddie Mercury. El tío era salvaje. Estaba viviendo un estilo de vida de extremo libertinaje”, comentó Cohen a Howard Stern, agregando que precisamente esas historias increíbles las que los demás componentes de la banda no querían en el film, pero este no fue su único encontronazo.

“Un miembro del grupo -no voy a decir quién- dijo: ‘Esta será una gran película porque algo increíble ocurre a mitad del film’. Pregunté: ‘¿Qué pasa a mitad de la película?’, y él contestó: ’Freddie muere’. Yo le respondí: ‘¿Me estás diciendo que esto es como Pulp Fiction, donde el final de la película está en el medio y el medio está en el final?’ y él dice: ‘No, no, no’. Entonces le pregunté, ‘¿Qué sucede en la segunda mitad de la película?’ a lo que contestó: ‘Bueno, vemos cómo la banda continúa viento en popa’. Le dije: ‘Mira, ninguna persona va a ver una película en la que el personaje principal muere de SIDA y luego les muestras cómo le va a la banda’”, explicó Sacha Baron Cohen quién asegura que cometió el error de continuar en el proyecto tras la primera reunión.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.