SBTRKT – Wonder Where We Land

SBTRKT – Wonder Where We Land

sbtrktDespués ofrecernos algunos adelantos SBTKRT llega con su nuevo disco “Wonder Where We Land”, ya disponible para descargar a través de iTunes.

SBTRKT lanza hoy su segundo álbum de estudio y lo hace por la puerta grande con 15 temas donde el enigmático productor británico vuelve a indagar en el UK garage, inyectándole sus habituales dosis de rap y post-dubstep con beats cortados y estructuras alejadas de lo clásico y diferentes influencias que van desde house o indie dance, que dan como resultado un disco sin etiquetas, sólo música.

sbtrkt-wonder-where-we-land

Aaron Jerome ha regresado de entre las sombras para que volvamos a creer en la música con sustancia, en temas que no se debilitan y que posiblemente aguantaran el paso del tiempo, como ya consiguió en su álbum debut, y es que esto es lo que ocurre cuando se cree en la música por encima de todo lejos de modas o corrientes.

SBTKRT se ha rodeado para este nuevo disco de un gran número de colaboradores, entre ellos su fiel Sampha al que le ha confiado el track que da nombre al álbum “Wonder Where We Land”, “If It Happens” y la ya conocida “Temporary View”, una maravilla con la que abre el disco después de una breve intro titulada “Day 1”. La ya conocida “New Dorp, New York” junto a Ezra Koeing de Vampire Weekend se convirtió en un clásico instantáneo y sigue siendo una de las canciones más brillantes del álbum con un bass que es de lo mejor que se ha escuchado en de los últimos años.

Las voces femeninas también juegan un papel importante en “Wonder Where We Land”, en este aspecto nos encontramos la dulzura de la cantante de Chairlift, Caroline Polachek, en “Look Away”, uno de los temas más profundos del disco, la siempre eficaz Jessie Ware en “Problem (Solved)” o la voz soul de Denai Moore en “The Light”, tres temas que le aportan otro aire a este trabajo.

También nos topamos con los rapeos de A$AP Ferg en “Voices In My Head” para cerrar a lo grande un disco de obligada escucha al que se le podría sacar algún defecto pero sería tan mínimo que no merece si quiera la pena mencionarlo, los que aún no estén familiarizados con el sonido de SBTRKT esta es sin duda una gran oportunidad para conocer la música de uno de los productores más en forma de los últimos años.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

Boys Noize comparte el pack de samples de “Mayday”

Boys Noize comparte el pack de samples de “Mayday”

Boys Noize ha compartido “Mayday Sounds”, un paquete de samples con los sonidos que el artista alemán compuso

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP