Se cancela la actuación del cabeza de cartel de Dcode Festival 2015

Se cancela la actuación del cabeza de cartel de Dcode Festival 2015

dcode-2015En plena celebración del festival madrileño Dcode y a tan sólo unas horas de su actuación, se ha cancelado el concierto del principal cabeza de cartel del festival, Sam Smith.

Lo ha anunciado el propio Sam Smith a través de sus redes sociales, según explica el propio artista británico la cancelación de su actuación es debido a que se ha levantado con “una grave infección en las vías respiratorias”, por lo que el artista que encabezaba el cartel de Dcode Festival no podrá estar esta noche con sus seguidores, de momento se desconoce si también cancelará su actuación de mañana en Lollapalooza Berlín.

Debido a la cancelación el festival ha tenido que hacer un ajuste en los horarios de las actuaciones donde se podrán ver los conciertos de Foals, Crystal Fighters y Suede, entre otros.

sam-smith-dcode


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.