Se cancela Marenostrum Music Festival

Se cancela Marenostrum Music Festival

Marenostrum Music Festival ha sido cancelado. La que iba a ser la tercera edición del festival no se llevará a cabo. Ayer mismo surgía la noticia de la falta de permisos del festival para llevarse a cabo. La organización del festival a través de sus redes sociales emitió un comunicado a sus seguidores para tranquilizarles y citarles en el festival dentro de un par de días.

Hoy, Marenostrum Music Festival comunica que no se llevará a cabo: “ayer presentamos un recurso de alzada argumentando que todas las resoluciones del no otorgamiento de autorización del servicio de consellería fueran reconsideradas dada la falta de tiempo de actuación”. El festival que tuvo que cambiar de ubicación trasladándose de Valencia a la localidad de Alboraya no se podrá llevar a cabo ya que han considerado incompatible su nueva ubicación con los usos que autoriza la Ley de Costas teniendo un impacto medioambiental negativo.

“La no celebración del evento es causa por completo ajena a esta empresa, al deberse a una decisión de la administración pública, esta empresa tiene intención de proceder a reclamar a las administraciones competentes el resarcimiento de los perjuicios, también a terceros , que le sean en cada caso imputables, terceros entre los que se encuentran proveedores y los clientes. Lo que se pone en conocimiento de los proveedores y clientes para que les conste la voluntad de defensa también de sus intereses frente a la administración pública”, explica el festival en su comunicado.

Actualización: La organización ha cambiado la fecha y ubcación del festival, finalmente se celebrará en La Marina Real del Puerto de Valencia los próximos 28, 29 y 30 de julio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Daft Punk desde su explosión musical han sido muy recelosos de la vida pública