Se confirma la venta de Pioneer DJ

Se confirma la venta de Pioneer DJ

pioneerdjHace un par de semanas atrás os informábamos que Pioneer pretendía vender su marca “Pioneer DJ”, finalmente y después de que negase la información, algo normal en este tipo de operaciones, la división de la marca especializada en productos para Djs, Pioneer DJ ha confirmado que será vendida a KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P.).

La primeras cifras hablaban de una venta por 570 millones de dólares, pero finalmente la operación se ha cerrado por 550 millones y se hará efectiva en Marzo del año que viene, guardándose Pioneer DJ un 14.95% de la nueva compañía que se hará cargo de los productos de la marca, tal y como ha informado Reuters.

Aún no se sabe cómo afectará esta venta a los productos de la marca pero en principio su objetivo es seguir con la misma línea que habían mantenido hasta ahora, si bien ya han anunciado que tomarán algunas medidas para reducir los costes de producción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …