Se desvela quién hará la banda sonora de “Blade Runner 2”

Se desvela quién hará la banda sonora de “Blade Runner 2”

Una de las grandes incógnitas de la secuela de Blade Runner ha sido desvelada, ya conocemos quién se hará cargo de la banda sonora de la segunda parte del mítico film dirigido por Ridley Scott que contó con un grandioso score de Vangelis.

El canadiense Denis Villenueve será el encargado de dirigir la secuela y el anuncio de quién se encargará de la banda sonora no ha cogido por sorpresa, ya que será el islandés Jóhann Jóhannsson, quién ha trabajado con Villenueve en el score de sus tres últimas películas “Prisioneros”, “Sicario” y su próximo estreno “La Llegada”.

Jóhann Jóhannsson, nominado al Oscar dos años consecutivos gracias a las bandas sonoras que compuso para “La Teoría Del Todo” y “Sicario”, ha sido el encargado de desvelar la noticia en una entrevista en una radio islandesa, ahora tendrá el gran peso de sustituir a Vangelis y no decepcionar a los seguidores del clásico de ciencia ficción.

La secuela de Blade Runner, aún sin título definitivo, esta previsto su estreno para 6 de octubre de 2017 con un reparto de excepción, Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto y por supuesto Harrison Ford que repite en el papel de Rick Deckard.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single …

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

El sexual vídeo de Justice para “Pleasure (Live)”

Justice ha estrenado el vídeo oficial de su canción “Pleasure (Live)”, la versión en directo de la canción incluida en su álbum “Woman”