Se filtra el tracklist de la banda sonora de T2 Trainspotting

Se filtra el tracklist de la banda sonora de T2 Trainspotting

El próximo 27 de enero se estrena T2 Trainspotting en Reino Unido, el 3 de marzo lo hará en España. La esperada secuela del film de los 90 que como hemos venido informando en el último año volverá a contar con el reparto de la primera parte y con Danny Boyle de nuevo en la dirección.

Amazon ha desvelado por error el tracklist de la banda sonora del film. Que saldrá a la venta el mismo día del estreno de la película. Como ya informamos Underworld será el encargado de hacer el score. Al igual que la primera parte también contendrá canciones de diferentes artistas.

The Prodigy aparece en banda sonora de T2 Trainspotting con un remix al “Lust For Life” de Iggy Pop, canción que abría la primera parte.

Una de las canciones que llaman la atención es “Slow Slippy” de Underworld que apunta a un rework de la mítica “Born Slippy.NUXX” de la primera entrega. También habrá drum and bass de la mano de High Contrast. Varias canciones de Young Fathers o el conocido “Radio Ga Ga” de Queen. Así como temas de Frankie Goes To Hollywood o Run-DMC que forman la banda sonora de T2 Trainspotting.

Aquí te dejamos la captura del tracklist:

Imagen vía: Esquire

TE GUSTARÁ:

– 20 años de Trainspotting en 5 canciones inolvidables


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.