Se filtran imágenes de la supuesta nueva Roland TR-909

Se filtran imágenes de la supuesta nueva Roland TR-909

El 9 de septiembre se despejarán todas las dudas con la fiesta de celebración que va a llevar a cabo Roland por los 33 años del lanzamiento de la TR-909, la marca avisó que en la fiesta se darían a conocer nuevos productor.

Roland activó las alarmas, la marca dejó pistas sobre un posible relanzamiento de la Roland TR-909, que junto a la 808, es la caja de ritmos más conocida del mundo.

El blog alemán Sequencer ha compartido unas imágenes de la que aseguran es esta nueva versión de la caja de ritmos, así como también del sintetizador TB-303, ahora pasarían a llamarse TR-09 y TB-03, respectivamente y podéis ver las imágenes filtradas a continuación.

roland-tr-09

Estos parecen ser los nuevos instrumentos que Roland presentará el próximo 9 de septiembre, habrá que esperar a entonces para dar una confirmación absoluta del relanzamiento de la Roland TR-909 y del TB-303, a estos dos habría que sumarle la nueva Roland System-8 Synthesizer que como ha podido averiguar el blog saldría a la venta por $1499, tal y como al parecer anuncia una de las páginas de la revista Keyboard Magazine del mes de octubre.

system-8


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …