Se lanza el primer trabajo en “vinilo tortilla”

Se lanza el primer trabajo en “vinilo tortilla”

matthew-herbert-tortillaEl año pasado os contábamos cómo los chicos de Rapture Records convertían una tortilla en un “vinilo” que reproducía música, ahora Matthew Herbert ha lanzado al mercado su nuevo trabajo en formato “vinilo tortilla”.

El trabajo será lanzado en una edición limitada de 12 copias, o más bien tortillas, y forma parte del nuevo proyecto de Herbert bautizado como “sonidos comestibles”, según el propio artista esta tortilla se podrá “reproducir en un equipo normal, pero es poco probable que sea deliciosa”.

Matthew Herbert siempre ha sorprendido con diferentes formatos para exponer y hacer su música, como “Around the house” publicado en 1998 donde utilizó instrumentos de cocina en la composición, “The Music”, un libro musical o “One Pig” sampleando los sonidos de el ciclo de vida de un cerdo, algo que desagradó a PETA.

matthew-herbert-tortilla-2

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Matthew Herbert?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …