Se planea hacer un remake de Matrix

Se planea hacer un remake de Matrix

Matrix podría volver en forma de remake siguiendo la estela de los últimos años en actualizar (o más bien destrozar) algunos de los grandes éxitos del cine.

Después de ver como destrozaban “Desafío Total” o “Cazafantasmas” ahora parece que Warner está planeando hacer un remake de Matrix, la película de culto de ciencia ficción que revolucionó el cine de la mano de los Wachowski.

Aún se desconoce qué director será el encargado dirigir el film, pero somos bastante escépticos con este remake de Matrix, que solo podría salvar si lo hace Nolan o un director con carácter, algo bastante improbable.

Zak Penn (Inspector Gadget, X-Men: La decisión final) está en conversaciones para firmar el guión, lo cual tampoco es muy alentador.

Michael B. Jordan (Creed, Cuatro Fantásticos) podría ser el sustituto de Keanu Reeves que protagonizó la original. De momento el proyecto está en el aire y de ver la luz verde aún faltaría mucho para su estreno.

Un buen momento para refrescar el trailer de Matrix, estrenada en 1999, que además de su innovación en los efectos, su magnífico guión y su increíble atmósfera, a pesar de sus inspiraciones en Dark City, también contó con una gran banda sonora con temas de The Prodigy, Propellerheads, Rage Against The Machine o Marylin Manson, entre otros.

¿Qué espectativas tienes de este posible remake de Matrix


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ODESZA estrena dos canciones nuevas

ODESZA estrena dos canciones nuevas

ODESZA acaba de lanzar dos canciones nuevas que se espera que sean el anticipo de un nuevo disco

Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve de nuevo a España, y Madrid será la ciudad elegida para poder ver de nuevo al artista británico.

Sónar Festival 2017 completa su cartel con nuevas incorporaciones

Sónar Festival 2017 completa su cartel con nuevas incorporaciones

Sónar Festival 2017 da por finalizado su cartel con la incorporación de diez nuevos artistas que se suman a Justice, Nicolas Jaar, Moderat, De La Soul