SebastiAn – So Huge (Ed Rec 100)

SebastiAn – So Huge (Ed Rec 100)

SebastiAn vuelve con su primera canción oficial desde la publicación de su álbum Total en 2013. Se trata de “So Huge”, y forma parte del recopilatorio que conmemora el lanzamiento número 100 de Ed Banger Records, Ed Rec 100, como os hemos ido informando en los últimos meses, y que analizaremos en su conjunto con más detenimiento.

El artista francés estuvo durante un largo tiempo prácticamente apartado de la escena musical, hasta que el año pasado colaboró en los discos de Frank Ocean “Blonde” y “Endless”, además de participar en algunos spots y poner la música de la colección de Saint Laurent.

El regreso de SebastiAn ya es una realidad, y solo falta esperar a que no se quede en este único single. Esperamos que se certifique una vuelta en firme a la música y podamos disfrutar de su gran talento con un nuevo disco. La canción fue estrenada en el programa de Mike D (Beastie Boys) en Beats 1.

“So Huge” nos lleva a un melódico y envolvente clima con SebastíAn jugando con las vocales con su maestría única, quizá esperábamos un regreso más enrabietado con el electro con el que le conocimos, pero que sin duda es una auténtica delicia musical con la que explora nuevos horinzontes.

NOTICIA RELACIONADA:

Boys Noize remezcla a “Randy” de Justice


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.