Secretsundaze protagonista en Off At Forum 2017

Secretsundaze protagonista en Off At Forum 2017

Cada año tiene lugar en Barcelona la Off Week, una serie de eventos que giran en torno a la celebración de Sónar Festival. Off At Forum es una de las programaciones más atractivas. Este año celebra su quinto aniversario del 15 al 17 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona.

Tres jornadas de la música y fiesta que tendrá como grandes protagonistas al roster del sello Secretsundaze, quienes clausurarán Off At Forum el 17 de junio.

El sello, fundado por Giles Smith y James Priestley, estará presentando en Barcelona su primer recopilatorio “Dance 2017” y para ello ha preparado un selecto lineup.

El infalible Joe Claussell, uno de los grandes nombres de la escena house de New York, será una de las grandes citas de Off At Forum. El norteamericano nos sumergirá en una sesión en la que bailaremos al ritmo de las percusiones tribales, seña de identidad de sus producciones, visible en cortes como “Rhythm” o “Je Ka Do”.

También estará Fred P, el dj y productor acaba de publicar en el sello su EP “Instictive Rhythms” y también participa en el recopilatorio con el corte “Trust”. Será una gran oportunidad de ver mano a mano a Marcellus Pittman y Funkineven, un b2b que rara vez podrás disfrutar.

El año pasado la actuación de Palm Trax se convirtió en una de las sensaciones del eventos, este año regresa para ratificarse como una de las figuras emergentes a tener en cuenta y consolidarse como una apuesta segura. Henry Wu hará su segunda aparición en las fiestas impulsadas por el sello con su sonido fresco y revulsivo.

Por último, Giles Smith y James Priestley, bajo el nombre Secretsundaze, no querían perderse esta cita y comandarán esta nueva fiesta del sello con una sesión con la que quieren trasladar toda la esencia del sello discográfico a la pista de baile.

Secretsundaze comenzó a programar fiestas en Londres a comienzos de los 2000, unas sesiones que se consagraron en los circuitos underground de la ciudad, y que poco a poco, gracias a su ambiente único, se convirtieron en un referente en el resto de Europa.

Sus fundadores, Giles Smith y James Priestley han llevado sus eclécticas sesiones a otros emblemáticos templos de la electrónica como Trouw, Panorama Bar o Studio 80.

Off At Forum comenzará su programación con la Crew Love como protagonistas con artistas como Soul Cap o Naoki, entre otros, el día 15 de junio.

La jornada del día 16 estará marcada por la presencia de Solomun, Kollektiv Turmstrasse o Adriatique quienes comandarán la estancia de Dynamic Outdoor.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco