Serato DJ y Roland presetan el controlador DJ-808

Serato DJ y Roland presetan el controlador DJ-808

Hace unas semanas Serato DJ y Roland anunciaban en lanzamiento de un nuevo producto en conjunto con el que querían “redefinir lo que significa ser DJ”, pues bien ya ha llegado el momneto, está aquí la DJ-808.

Lo ha presentado Roland que está celebrando su conferencia “909 Celebration” en la que presentará varios productos, entre ellos se espera que la nueva TR-909, pero el primer bombazo en darse a conocer a siddo su ya anunciada asociación con Serato.

roland-serato-dj-808-5

DJ-808, con un diseño inspirado en la gama AIRA de Roland, viene acompañado del eslogan “el sofware de clase mundial se encuentra con el hardware de clase mundial”, la DJ-808 incluye una caja de ritmos emulando su clásica 808, de donde recoge el nombre, todo en uno, ampliando las posibilidades del DJ, así como la configuración de atractivos set up para productores y para hacer Live, gracias a sus diferentes conexiones.

roland-serato-dj-808-6

De momento no sabemos cuando saldrá a la venta esta nueva apuesta de Roland y Serato. A continuación os dejamos la retransmisión en directo de la conferencia que está celebrando Roland.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner