Sigur Rós estrena vídeo de “Óveður”

Sigur Rós estrena vídeo de “Óveður”

Después de mantenernos frente a la pantalla embelesados con su “road movie” Route One, Sigur Rós lanza nuevo single “Óveður” y estrena su vídeo correspondiente.

EL tema que ya pudimos escuchar en directo y en una constante evolución en su Route One, recibe un impactante vídeo protagonizado por una joven alcohólica que termina en un siniestro club, obra de Jonas Åkerlund director del “Smack My Bitch Up” de The Prodigy y de la película “Spun”.

“Óveður”, que ya está disponible para descargar, es el primer adelanto del esperado nuevo disco de Sigur Rós que sucederá a Kveikur, publicado en 2013. De momento no hay ninguna información adicional ni fecha aproximada de lanzamiento para el nuevo disco de los islandeses.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.