Simian Mobile Disco lanza su nuevo álbum “Welcome To Sideways”

Simian Mobile Disco lanza su nuevo álbum “Welcome To Sideways”

Simian Mobile Disco pone en circulación su nuevo álbum “Welcome To Sideways”, sucesor de “Whorl”, que ya está disponible para descargar en diferentes plataformas digitales.

James Ford y Jas Shaw vuelven a demostrar que siguen en plena forma con un disco de apenas 9 nueve canciones, eso sí, todas ellas de una gran duración. Los británicos nos vuelven a deslizar a la pista de baile con un trabajo muy sólido que se completa con una sesión que mezcla todos los temas del álbum.

A continuación puedes escuchar esta nueva propuesta para la pista de baile de Simian Mobile Disco “Welcome To Sideways”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …