Skepta gana el premio Mercury Prize 2016

Skepta gana el premio Mercury Prize 2016

A finales del año pasado vaticinamos que 2016 sería el año del grime, hemos visto como los festivales más selectos incorporaban más actuaciones del grime en su lineup y ahora el grime gana el Mercury Prize de la mano de Skepta, uno de los premios más prestigiosos de la música.

Skepta ha conseguido con su álbum “Konnichiwa” alzarse con el premio a mejor disco británico, uno de los discos que incluimos en nuestra selección de mejores discos de lo que llevamos de 2016.

El MC británica ha derrotado a David Bowie con su álbum póstumo “Blackstar” y a Radiohead con “A Moon Shaped Pool”, a priori los dos favoritos, especialmente Bowie.

Entre los nominados también se encontraba Bat For Lashes “The Bride”, Anohni “Hopelessness, Jamie Woon “Making Time”, Laura Mvula “The Dreaming Room”, Savages “Adore Life”, entre otros, además de otro disco de grime, el de Kano “Made In The Manor”.

¿Qué os parece? ¿Ha sido justo vencedor Skepta con su “Konnichiwa”?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …