Skream pincha en un bicitaxi por Londres

Skream pincha en un bicitaxi por Londres

Skream protagonizó dj set sorpresa por las calles de Londres a bordo de un bicitaxi, el dj y productor británico se paseó por la capital de UK amenizando a los viandantes, algunos le siguieron bailando durante un tiempo mientras recorría el barrio del Soho, donde hizo algunas paradas puntuales, mientras Skream se lo pasaba en grande en ese “escenario” itinerante.

El motivo de esta singular sesión no ha sido otro que una ingeniosa campaña de promoción del festival Eastern Electrics que se celebrará en Londres el próximo 6 de agosto con artistas como Groove Armada, Seth Troxler, Eats Everything, The Martinez Brothers, Steve Lawler y el propio Skream, entre otros.

A continuación os dejamos un vídeo y una galería de imágenes de este curioso dj set protagonizado por Skream.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …