Skrillex actuará por primera vez en una Boiler Room

Skrillex actuará por primera vez en una Boiler Room

Skrillex hará su primera actuación en Boiler Room, tal y como nos comunica OWSLA el artista norteamericano estará pinchando en la Boiler Room de Shanghái que se celebrará mañana jueves, 29 de septiembre.

Skrillex, quien hace poco hizo un nuevo b2b con Four Tet, y que acaba de estrenar canción junto a Mr. Oizo, sigue demostrando que es un artista diferente que va más allá del mainstream.

Zean b2b Conrank, Damacha, Cavia y Blaise James acompañarán a Skrillex en su debut en Boiler Room, un evento que durará cuatro horas y que se retransmitirá en directo desde BoilerRoom, comenzará a las 20:00 hora en Shanghai (6 horas menos en España).

skrillex-boiler-room


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …