Skrillex compone la música y protagoniza la nueva campaña de Alexander Wang

Skrillex compone la música y protagoniza la nueva campaña de Alexander Wang

El vídeo de la nueva campaña del diseñador de moda Alexander Wang incorpora un gran elenco de artistas, entre ellos se encuentra Skrillex, quién además de protagonizar el vídeo también se ha encargado de la música que lo acompaña.

Alice Glass (ex-Crystal Castles), MØ, Vince Staples, RL Grime, A$AP Ferg, Tinashe y Black Attlas son otros de los nombres destacados que protagonizan este vídeo para presentar la nueva colección de ropa del modista Alexander Wang.

La música electrónica vuelve a meterse de lleno en el mundo de la moda, recientemente vimos que SebastiAn había escrito nueva música para la presentación de Ives Saint Laurent, y ahora es Skrillex quién con su música ameniza el vídeo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …