Skrillex conquista The Bus Music Club en Barcelona

Skrillex conquista The Bus Music Club en Barcelona

skrillex-3Barcelona empezó a vibrar en el momento en que Skrillex anunció que su nuevo “Takeover Tour” (más intenso que nunca) iba a hacer cuatro paradas en cuatro locales distintos de la ciudad condal bajo el nombre de “Skrillex Takes Over Barcelona”. Presentado por Sònar, la noche del jueves 27 le tocó a “The Bus Music Club” en la Sala Razzmatazz gozar del sonido que ha puesto de patas arriba toda la escena electrónica de los últimos años. Y esque, a esta alturas, cuando hablamos de Soony Moore, hablamos de espectáculo frenético y fiesta asegurada. Y esta vez no fue distinto. Casi un año después de actuar en el 20 aniverasrio del Sònar, Srkillex vuelve a Barcelona y el público lo recibe con los brazos abiertos.

Le tocó encender motores a Dj 2D2 con su atrayente y preciso sonido a base de buen gusto que caldeó el ambiente para que Dj Alizzz diera una vuelta de tuerca a la noche a través de un sugestivo estilo propio digno de encabezar al plato fuerte de la noche: Skrillex. 

El joven e influyente productor originario de California sabe qué quiere el público y volvió a demostrarlo una noche más mediante el contraste entre sonidos y luces, entre “drops” y “breaks” capaces de invadir todos tus sentidos de la forma mas efusiva posible.

Extrovertido como siempre, Skrillex empezó con una de sus últimas colaboraciones con Alvin Risk, “Try it Out” y a partir de ese momento se desató la euforia en The Bus Music para dar paso a unas dos horas para recrearse en el oscuro y a la vez exultante estilo que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música electrónica. Skrillex no defraudó y como era de esperar hizo temblar y excitar a través de una exhibición combinando a la perfección visual con sonoro y despedirse por todo lo alto después de una más que digna actuación donde repaso algunos de sus éxitos como Bangarang, My Name Is Skrillex, Ruffneck…aquí os dejamos con uno de los videos que circulan por la red de esta actuación.



Dj Snake, procedente de Francia, tuvo el honor de rematar la velada (sustituyendo a Benga, que como avisamos abandonó los escenarios) y añadió la guinda al pastel para todos aquellos que necesitaban un poco más. Así pues, una noche para remarcar y recordar, y sobretodo, para recordarnos que Skrillex sigue aquí, y sigue más vivo que nunca.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …