Skrillex desmonta la demanda por plagio de “Sorry”

Skrillex desmonta la demanda por plagio de “Sorry”

El viernes amanecíamos con la noticia que Skrillex había sido demandado por la cantante White Hinterland que le acusa a él, como responsable de la producción musical, y a Justin Bieber de haber “copiado” una de sus canciones en la composición de “Sorry”, una de las canciones que Skrillex produjo para el álbum de Bieber.

La reclamación era por el sample vocal que aparece al comienzo de “Sorry”, y que se repite en varias ocasiones, según la cantante este la sampleó sin permiso de su canción “Ring The Bell”, que os dejamos a continuación.

Skrillex ha contestado a esta demanda presentada por Hinterland con un vídeo en el que muestra que la voz de la canción fue grabada por Julia Michaels. Parece que la demanada no tendrá mucho recorrido judicial. La cantante ha subido notablemente sus reproducciones y ha incrementado sus fans en Facebook en un 29.700 %% en la última semana, según indica la propia red social. Aquí os dejamos el vídeo en el que Skrillex explica el proceso de grabación de ese efecto vocal en “Sorry”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …