Skrillex, Diplo y Kendrick Lamar triunfan en los Grammy

Skrillex, Diplo y Kendrick Lamar triunfan en los Grammy

Anoche se celebró la ceremonia de los premios Grammy, aunque no hay que darle mayor importancia de la que tienen a los premios, que son lo que son, os dejamos un resumen de cómo se distribuyeron algunos de los premios.

Skrillex y Diplo triunfaron en las categorías de electrónica, llevándose el premio a Mejor Disco de Electrónica por su disco en conjunto como Jack Ü, ganando a Jamie xx “In Colour”, Caribou “One Love”, Disclosure “Caracal” y The Chemical Brothers “Born In The Echoes”, también se llevaron el de Mejor Canción de Electrónica con su tema “Where Are Ü Now” que interpretaron en directo en la ceremonia.

Taylor Swift le arrebató una noche casi perfecta a Kendrick Lamar al llevarse el premio a Mejor Disco por “1989” publicado en 2014, el rapero de Compton si que consiguió ganar Mejor Disco de Rap por si “To Pimp A Butterfly”, Mejor Canción de Rap y Mejor Rap Performance por “Alright” y Mejor Colaboración de Rap por “These Walls” junto a Bilal, Anna Wise, & Thundercat.

Muse con “Drones” se hizo con el premio a Mejor Disco de Rock, y The Weeknd por su “Beauty Behind The Madness” ganó a mejor Urban Contemporary Album y Mejor Canción R&B por “Earned it”.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.