Skrillex, Diplo y Kendrick Lamar triunfan en los Grammy

Skrillex, Diplo y Kendrick Lamar triunfan en los Grammy

Anoche se celebró la ceremonia de los premios Grammy, aunque no hay que darle mayor importancia de la que tienen a los premios, que son lo que son, os dejamos un resumen de cómo se distribuyeron algunos de los premios.

Skrillex y Diplo triunfaron en las categorías de electrónica, llevándose el premio a Mejor Disco de Electrónica por su disco en conjunto como Jack Ü, ganando a Jamie xx “In Colour”, Caribou “One Love”, Disclosure “Caracal” y The Chemical Brothers “Born In The Echoes”, también se llevaron el de Mejor Canción de Electrónica con su tema “Where Are Ü Now” que interpretaron en directo en la ceremonia.

Taylor Swift le arrebató una noche casi perfecta a Kendrick Lamar al llevarse el premio a Mejor Disco por “1989” publicado en 2014, el rapero de Compton si que consiguió ganar Mejor Disco de Rap por si “To Pimp A Butterfly”, Mejor Canción de Rap y Mejor Rap Performance por “Alright” y Mejor Colaboración de Rap por “These Walls” junto a Bilal, Anna Wise, & Thundercat.

Muse con “Drones” se hizo con el premio a Mejor Disco de Rock, y The Weeknd por su “Beauty Behind The Madness” ganó a mejor Urban Contemporary Album y Mejor Canción R&B por “Earned it”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”