Skrillex esposado y retenido por la policía

Skrillex esposado y retenido por la policía

Skrillex esposado y retenido por la policía anoche en Los Ángeles. El motivo de este percance, no fue otro que la fiesta que estaban montando dentro del coche Tesla de Skrillex con la música a todo volumen, tal y como explica el propio Sonny Moore.

Tras algunas preguntas, y probablemente una multa, el artista continuó con su camino, dirigiéndose a casa de uno de sus amigos, donde continuaron con la fiesta con Skrillex a los mandos. Por lo que al final todo se quedó en una anécdota con Skrillex bromeando con el fundador de Tesla sobre la potencia que tienen los altavoces de los coches que fabrica la compañía.

Su amiga Colby Lila Kline, grabó parte de lo ocurrido esa noche de locura de Sonny y sus amigos, dejándonos las imágenes que puedes ver a continuación con Skrillex esposado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.