Skrillex estrena vídeo de “Stranger” con fines benéficos

Skrillex estrena vídeo de “Stranger” con fines benéficos

Skrillex acude a su álbum “Recess” para publicar su nuevo vídeo. Se trata del remix del propio artista norteamericano de su canción “Stranger” con Tennyson & White Sea en las vocales en sustitución de Sam Dew en la original.

Skrillex donará todo lo recaudado con la canción a tres ONGs que centran su actividad en ayudar a niños y jóvenes sin recursos: Boys & Girls Clubs of America, Bridges for Music y Jhamtse Gatsal Children’s Community, también ofrece la opción de hacer una donación y acceder a la descarga gratuita del tema, puedes hacerlo desde aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …