Skrillex: “Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü…por mucho tiempo”

Skrillex: “Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü…por mucho tiempo”

Skrillex anunció en Twitter que la actuación de Jack Ü en Creamfields el 27 de agosto fue la última del dúo que forma con Diplo, al menos durante un largo periodo.

“Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü en festivales…por mucho mucho tiempo”, anunciaba el artista nortamericano en un tweet que ha eliminado, tal y como informa Billboard, quizá a la espera de hacer un anuncio oficial.

Parece que el grupo va a tomarse un descanso tras una intensa gira que les ha llevado a numerosos festivales alrededor del mundo, esto no tiene por qué significar el fin del grupo, que viene de cosechar un enorme éxito con su álbum y que ya están preparando su siguiente trabajo.

Esta previsto que este mismo año Skrillex y Diplo publiquen este nuevo trabajo, aún no se sabe con certeza si se tratará de un EP o de un nuevo disco, pero el grupo ha trabajado ya con artistas como Florence + the Machine, MØ y Big Sean para este lanzamiento, por lo que parece probable la supuesta decisión de dejar los escenarios de un lado se deba más a que quieren centrarse en el estudio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …