Skrillex: “Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü…por mucho tiempo”

Skrillex: “Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü…por mucho tiempo”

Skrillex anunció en Twitter que la actuación de Jack Ü en Creamfields el 27 de agosto fue la última del dúo que forma con Diplo, al menos durante un largo periodo.

“Acabamos de hacer la última actuación de Jack Ü en festivales…por mucho mucho tiempo”, anunciaba el artista nortamericano en un tweet que ha eliminado, tal y como informa Billboard, quizá a la espera de hacer un anuncio oficial.

Parece que el grupo va a tomarse un descanso tras una intensa gira que les ha llevado a numerosos festivales alrededor del mundo, esto no tiene por qué significar el fin del grupo, que viene de cosechar un enorme éxito con su álbum y que ya están preparando su siguiente trabajo.

Esta previsto que este mismo año Skrillex y Diplo publiquen este nuevo trabajo, aún no se sabe con certeza si se tratará de un EP o de un nuevo disco, pero el grupo ha trabajado ya con artistas como Florence + the Machine, MØ y Big Sean para este lanzamiento, por lo que parece probable la supuesta decisión de dejar los escenarios de un lado se deba más a que quieren centrarse en el estudio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner