Skrillex vuelve con su grupo emo From First To Last

Skrillex vuelve con su grupo emo From First To Last

Parece que Skrillex va a volver a sus comienzos musicales. Hace unos días para concluir el programa de OWSLA en Beats1 sonó una canción nueva de From First To Last con Sonny Moore en las voces, el grupo emo de post-punk y hardcore con el que Skrillex comenzó su aventura musical.

Uno días después Spencer Sotelo, que había sustituido a Skrillex para el regreso de la banda el año pasado, ha confirmado que su aventura con From First To Last ha terminado tras publicar un disco en abril de 2015. Además, el propio grupo ha compartido en sus redes sociales la noticia del regreso de Skrillex como frontman del grupo por lo que parece que no se trata de una colaboración esporádica.

La canción estrenada en la radio de Apple bautizada como “Bonus Track” está siendo eliminada de Youtube por Warner Music Group, por lo que aunque no hay nada confirmado es posible que el grupo esté planeando un lanzamiento a través de la discográfica, que también se hace cargo de las publicaciones de Skrillex.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …