Snoop Dogg & Wiz Khalifa juntos de nuevo en “Kush Ups”

Snoop Dogg & Wiz Khalifa juntos de nuevo en “Kush Ups”

Snoop Dogg y Wiz Khalifa vuelven a colaborar juntos en la canción “Kush Ups”, que ya tiene vídeo oficial. El tema es un adelanto del nuevo disco de Snoop Dogg que finalmente llevará por nombre “Coolaid” y que verá la luz el próximo mes de julio.

Hace unas semanas, Just Blaze que se encargará de gran parte de la producción muscial del disco, en el que también participará Swizz Beatz, declaró que este nuevo disco será un regreso al G-Funk de Snoop Dogg, aunque de momento este nuevo single, no tiene mucho de aquel “Doggystyle” con el que Snoop puso su nombre en la escena rap.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …