Snowbombing 2016 confirma nuevos artistas

Snowbombing 2016 confirma nuevos artistas

Snowbombing 2016 continúa ampliando el número de artistas que se darán cita en el festival que tendrá lugar del 4 al 9 de abril en Mayrhofen (Austria), rodeado de montañas y nieve se ha convertido en el festival por escelencia para los amantes del snow y la música electrónica.

La nueva oleada de artistas confirmados viene encabezada por Fatboy Slim, el británico es una apuesta segura para cualquier fiesta, el electrizante grime de Skepta y el veterano Sven Väth que repartirá techno y minimal entre los asistentes.

Slaves, Black Coffee, Sam Feldt, Mind Against, The Cuban Brothers, Shy FX’s Party on the Moon, Chris Lorenzo, Doorly, Droog y Mele completan estas nuevas confirmaciones.

El cartel que ya contaba con la presencia de The Prodigy, Jamie Jones, Andy C, Jungle, Netsky, Bastille y Groove Armada, entre otros, queda así.

snowbombing-2016-lineup


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …