Snowbombing 2016 confirma nuevos artistas

Snowbombing 2016 confirma nuevos artistas

Snowbombing 2016 continúa ampliando el número de artistas que se darán cita en el festival que tendrá lugar del 4 al 9 de abril en Mayrhofen (Austria), rodeado de montañas y nieve se ha convertido en el festival por escelencia para los amantes del snow y la música electrónica.

La nueva oleada de artistas confirmados viene encabezada por Fatboy Slim, el británico es una apuesta segura para cualquier fiesta, el electrizante grime de Skepta y el veterano Sven Väth que repartirá techno y minimal entre los asistentes.

Slaves, Black Coffee, Sam Feldt, Mind Against, The Cuban Brothers, Shy FX’s Party on the Moon, Chris Lorenzo, Doorly, Droog y Mele completan estas nuevas confirmaciones.

El cartel que ya contaba con la presencia de The Prodigy, Jamie Jones, Andy C, Jungle, Netsky, Bastille y Groove Armada, entre otros, queda así.

snowbombing-2016-lineup


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.