Sónar 2013

Sónar 2013

El festival Sónar cumple en 2013 su vigésimo cumpleaños, en su edición española, el festival se celebrará en Barcelona los días 13, 14 y 15 de Junio. Ya puedes reservar tu abono a través de la web oficial de Sónar.

UPDATE: El Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art suma nuevos espectáculos en su 20º aniversario: Justice, Soulwax, Diplo, TNGHT, Laurent Garnier, BeGun, y AlunaGeorge. Además, el festival cambia de ubicación, y su espacio diurno pasa del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y el Macba, en el Raval, a la Fira Montjuïc, en la plaza España de Barcelona. Los directores del evento musical han comunicado esta decisión con el fin de ganar aforo, pero aseguran que mantendrán el carácter “urbano y de centralidad” tan característico del Sónar.

Más artistas confirmados:

– Skrillex
– Paul Kalkbrenner
– Kraftwerk.
– Pet Shop Boys
– Two Door Cinema Club
– Foreign Beggars
– Liars
– Baauer
– Lindstrøm + Todd Terje
– Hot Natured
– Vatican Shadow
– Nicolas Jaar
– Mykki Blanco
– Sherwood + Pinch
– Maceo Plex
– Gold Panda
– Delorean
– La Bien Querida
– Darkstar
– Fantastic Mr Fox
– Bradien + Eduard Escoffet


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.