Sónar Festival completa el cartel de su edición de Reykjavík 2016

Sónar Festival completa el cartel de su edición de Reykjavík 2016

Sónar Festival regresa un año más a la “bahía humeante” de Islandia, sin duda la de Reykjavík es una de las ediciones más especiales que el festival barcelonés hace a lo largo y ancho del planeta, una ciudad colorida rodeada de géiseres en un país con una alta actividad geotérmica y volcanes en constante ebullición hacen de marco perfecto para esta singular edición.

Como en cada edición que Sónar lleva a cabo en diferentes países, Sónar Reykjavík apostará firmemente por la escena local emergente, pero además ha preparado un lineup de reconocidos nombres de la escena electrónica que consolidad la firmeza del festival en los fríos y bellos parajes islandeses.

Entre los artistas más destacados tenemos a Hudson Mohawke, Floating Points y Holly Herndon, cuyos álbumes han sido incluidos en nuestra lista de los “Mejores Discos 2015”, Boys Noize, Annie Mac, Squarepusher, !!! (chk chk chk), Angel Haze, Oneohtrix Point Never (Mejor vídeo de 2015 en beatMash Magazine por Sticky Drama), Ellen Allien, Recondite, Rødhåd, Zebra Katz, Kiasmos y Koreless, entre otros muchos. A continuación te dejamos el cartel completo de Sónar Reykjavík 2016 que se celebrará del 18 al 20 de febrero.

sonar-festival-reykjavik-2016-lineup


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.