Sónar Stockholm 2016 anuncia sus primeros artistas

Sónar Stockholm 2016 anuncia sus primeros artistas

Sónar Stockholm ha dado a conocer los primeros artistas que formarán parte del lineup de la que será la tercera edición de Sónar en la capital sueca que tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero de 2016.

Encabezando estas primeras confirmaciones se encuentra Squarepusher, el artista británico ha lanzado este año con buena acogida su álbum Damogen Furies, su vistoso directo será uno de los atractivos de Sónar Stockholm, pero no estará solo junto a el estará Holly Herndon, que no deja de recibir aplausos allá por donde va presentado su álbum “Platform”.

Yung Lean, Rødhad, Oneohtrix Point Never, Youth Lagoon y The Black Madonna completan esta primera tanda de confirmaciones de Sónar Stockholm.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …