Soulwax (2manydjs) remezclan “Let It Happen” de Tame Impala

Soulwax (2manydjs) remezclan “Let It Happen” de Tame Impala

“Let It Happen” una de las mejores canciones del año, firmada por Tame Impala, recibe un interesante remix a cargo de los infalibles Soulwax aka 2manydjs.

Si ayer anunciábamos que 2manydjs iban a comenzar una nueva aventura discográfica, hoy nos sorprenden con este remix bajo su alias Soulwax, que aunque no parece que tengan intenciones por el momento de reunir a la banda completa y centrarse en producciones nuevas canciones cada pocos meses nos obsequian con un espléndido remix, en esta ocasión transformando el “Let It Happen” contenido en “Currents”, último disco de Tame Impala hasta la fecha.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …