Souncloud volverá a permitir las sesiones

Souncloud volverá a permitir las sesiones

En marzo os informábamos de la intención de Soundcloud de volver a permitir subir sesiones sin tener el problema de que se eliminen por derechos de autor. Algo que se había convertido en un auténtico dolor de cabeza para los DJs. Y que muchos de ellos optaron por Mixcloud.

Ahora uno de los fundadores de la plataforma de streaming ha anunciado en una entrevista que muy pronto los DJs volverán a poder subir sus sesiones. Sin ningún temor a que se les elimine su mix. Incluso en algunos casos les inhabiliten la cuenta.

Esto será posible gracias a la introducción del plan de pago SoundCloud Go. Y a los acuerdos de la compañía con diferentes discográficas y asociaciones que velan por los derechos de autor. “Esto significa que los DJ mixes pueden ahora ser legales y no presentar ningún problema en Soundcloud. Esto es algo muy positivo para los DJs”.

Por lo que, casi de efecto inmediato. Todos los DJs podrás de nuevo subir sus sesiones a Soundcloud. Con esto recupera parte de la esencia que hizo situarse como una de las plataformas con más escuchas del mundo. No está del todo claro si finalmente también se podrán subir remixes.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …