#soymuydeMahou con la música

#soymuydeMahou con la música

mahou

El nuevo spot de Mahou para #soymuydeMahou en el que podemos ver a personalidades de la música como Loquillo, Christina Rosenvinge o Leiva, del deporte como Iker Casillas, Koke, Isco o Sergio Llul, actores como Clara Lago, Marta Etura y Dani Rovira flamante protagonista de “8 Apellidos Vascos” e incluso de la gastronomía como David Muñoz y el mítico cocinero Lucio.

Algunos de sus protagonistas rememoran un momento importante acompañados de una Mahou, esto me ha invitado a indagar en algunos recuerdos, pero imposible decantarse por un en concreto…recorrer bares de Madrid con esa chica que ya no está, el reencuentro con un amigo que hace tiempo que no ves en una terraza…pero si hay un recuerdo que se repite una y otra vez, el sabor de una Mahou, estar rodeado de los mejores amigos, escuchando la mejor música y descubriendo nuevos talentos, sin darnos cuenta que nos sentamos cuando aún era de día y en unas horas Madrid amanecerá, por estas vivencias inolvidables #soymuydeMahou.

Para concluir, Dani Rovira hace un llamamiento en el spot al que me sumo y con el que estoy totalmente de acuerdo “deberían servir la Mahou con cuchara”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco