Space Ibiza aterriza en New York

Space Ibiza aterriza en New York

space-ibiza-new-yorkDespués de un largo periodo de gestación Space Ibiza llegará a New York el próximo mes de Septiembre. Los co-fundadores Antonio Piacquadio y Carlo Seneca se han mostrado muy ilusionados con esta nueva expansión del club ibicenco “Estamos muy emocionados por llevar una pequeña parte de Ibiza a la ciudad”.

Space Ibiza New York estará situada en el barrio Hell’s Kitchen en el West Side de Manhattan, un complejo que estará divididos en diferentes salas y ambientes, que también incluirá una zona de terraza con vistas al skyline del West Side de New York.El club ha sido diseñado por ICRAVE que ha construido un entorno que mezcla la sensualidad de las raíces de España con la vida urbana de New York.

De momento no se han desvelado nombres para ni para opening ni los Djs residentes que formarán parte de la primera aventura como club de Space Ibiza en tierras norteamericanas después de haber estado presente en otras ocasiones como con su propio stage en Ultra Music Festival Miami.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.