Spinnin’ Records da su versión de lo ocurrido con Martin Garrix

Spinnin’ Records da su versión de lo ocurrido con Martin Garrix

Hace unos días os informábamos de la ruptura de contrato de Martin Garrix con el sello discográfico Spinnin’ Records, la compañía nos ha enviado un comunicado en el que da su versión de lo sucedido.

Martin Garrix explicaba que no había podido llegar a un acuerdo con Spinnin Records B.V. y MusicAllStars Management B.V. para que estos le cedieran los derechos de sus canciones, Spinnin’ Records tiene otro punto de vista de lo sucedido:

“Lamentamos informar que la cooperación exitosa entre Martin Garrix (Martijn Garritsen), Spinnin’ Records B.V. y MusicAllStars Management B.V. ha finalizado.

Debido a su éxito hemos mantenido un estrecho contacto con Martijn y su equipo durante los últimos meses ajustando los acuerdos, todavía en curso.

Estábamos claramente dispuestos a reunirnos con Martijn en sus deseos de negociar los actuales acuerdos en su favor. También la transferencia de derechos de propiedad. Pero Martijn decidió terminar unilateralmente terminar con la cooperación a partir de ahora. Por supuesto lamentamos esta decisión.

No obstante todo el equipo lo recuerda como una bonita colaboración. Guiar a Martijn desde que era un desconocido, pero un talentoso artista, a un estrella mundial ha sido una experiencia maravillosa y todo estamos muy orgullosos del su éxito. Le deseamos todo lo mejor en su carrera.

Nosotros seguiremos haciendo lo que se nos da mejor, que es lanzar nueva música, buscando a nuestro alrededor, para desarrollar y hacer realidad el éxito con nuevos talentos, todo con ambición y pasión por la música.

Spinnin Records bv
MusicAllStars Management bv
Eelko van Kooten”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.