Spotify podría comprar Soundcloud

Spotify podría comprar Soundcloud

Spotify estaría planeando comprar Soundcloud, según informa el Financial Times se encuentra en “conversaciones avanzadas” para la compra de la que un día fue la plataforma por excelencia para Djs, remixers y productores emergentes

De momento no se han desvelado los detalles de la compra, ni en cuánto está cifrada esa posible venta de Soundcloud a Spotify.

Spotify cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, y más de 40 millones de usuarios de pago, aún así, de momento, la compañía no es rentable, el año pasado perdió 194 millones de dólares y podría estar planeando su salida a bolsa.

Por su parte, parece que Soundcloud sigue sin poner sus cuentas en orden, como ya informamos, la plataforma de streaming perdió en 2014 alrededor de 44 millones de dólares y solo consiguió ingresar unos 19 millones, quizá esa sea una de las causas por las que Soundcloud podría venderse a Spotify.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.