St. Germain nos deja escuchar su nuevo disco

St. Germain nos deja escuchar su nuevo disco

Este se ha convertido el año de los grandes regresos y el resurgimiento del formato álbum en la electrónica, St. Germain se suma a la larga lista de artistas que este año lanzarán su nuevo trabajo, 15 años ha tardado la leyenda francesa Ludovic Navarre en volver al estudio para trabajar en un larga duración, tras la publicación de Tourist en el año 2000.

House y jazz vuelven a mezclarse en el álbum de nombre homónimo de St. Germain que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre a través del sello Primary Society, para este disco, compuesto de 8 canciones y con una duración de 51 minutos, St. Germain ha contado con la colaboración de algunos músicos africanos que se fusionan con los pianos, saxos y guitarras.

Puedes escuchar el disco a continuación cortesía de NPR.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.