Stefan de Dada Life ha sido hospitalizado

Stefan de Dada Life ha sido hospitalizado

dada-lifeVuelven malas noticias para la música electrónica, Stefan, 50% de Dada Life tuvo que se trasaladao a su Suecia natal para someterse a una operación urgente del abdomen según ha comunicado el propio grupo a través de un comunicado en su página web. Dada Life se encontraban en Miami haciendo una serie de shows, según comunican ha tenido que ser en este momento para prevenir consecuencias peores en el futuro, aunque no se detalla exactamente que tipo de molestias padecía.

De momento no se sabe cuanto será el tiempo de recuperación de la operación, aunque todo indica que en principio ha salido bastante bien, y en cuanto se recupere volverá a estar dando guerra de nuevo junto a Olle que encargará en solitario de dar las actuaciones que ya tenían cerradas en Las Vegas, Boise y Miami, Olle aseguran que será puro Dada Life al 100%.

Avicii también tuvo que ser hospitalizado aunque de desconocen los motivos, tuvo que cancelar su actuación en Miami, de momento no se sabe si podrá estar en el Ultra Music Festival que arranca hoy mismo.

Les deseamos una pronta recuperación a ambos.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …