Stefan de Dada Life ha sido hospitalizado

Stefan de Dada Life ha sido hospitalizado

dada-lifeVuelven malas noticias para la música electrónica, Stefan, 50% de Dada Life tuvo que se trasaladao a su Suecia natal para someterse a una operación urgente del abdomen según ha comunicado el propio grupo a través de un comunicado en su página web. Dada Life se encontraban en Miami haciendo una serie de shows, según comunican ha tenido que ser en este momento para prevenir consecuencias peores en el futuro, aunque no se detalla exactamente que tipo de molestias padecía.

De momento no se sabe cuanto será el tiempo de recuperación de la operación, aunque todo indica que en principio ha salido bastante bien, y en cuanto se recupere volverá a estar dando guerra de nuevo junto a Olle que encargará en solitario de dar las actuaciones que ya tenían cerradas en Las Vegas, Boise y Miami, Olle aseguran que será puro Dada Life al 100%.

Avicii también tuvo que ser hospitalizado aunque de desconocen los motivos, tuvo que cancelar su actuación en Miami, de momento no se sabe si podrá estar en el Ultra Music Festival que arranca hoy mismo.

Les deseamos una pronta recuperación a ambos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …