Steve Aoki nombrado mejor DJ americano

Steve Aoki nombrado mejor DJ americano

La nueva edición de los America’s Best DJs se ha convertido en una de las más comentadas y criticadas, ya que contra todo pronóstico Steve Aoki lidera la lista de mejores DJs americanos de estos premios que llevan realizándose desde 2006, organizados por Pioneer y DJ Times, que vuelven a poner una vez más en entredicho el valor real de los premios y reconocimientos en la música electrónica.

La lista que da lugar al mejor DJ americano esta confeccionada por los votos del público que ha elegido a su criterio durante los meses de verano al que consideraban el mejor DJ del año, la votación se podía llevar a cabo tanto a través de la página web como “in situ” en algunas de las fiestas programadas como parte de estos premios.

Steve Aoki queda por encima en la lista del #RealDjing A-Trak en noveno lugar, superando también a Kaskade, Diplo y Skrillex que ocupan las sucesivas posiciones detrás de Aoki, un top 10 en el que no aparecen Djs de reconocida trayectoria y gran talento como DJ Craze, Dubfire, QBert, DJ Shadow, Green Velvet/Cajmere o deadmau5, por poner algunos ejemplos.

America’s Best DJs Top 10:
01. Steve Aoki
02. Kaskade
03. Diplo
04. Skrillex
05. Claude Von Stroke
06. Dillon Francis
07. Bassnectar
08. Flosstradamus
09. A-Trak
10. Audien


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos ocho personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco escoge la canción “Flying Or Die” para que se convierta en el nuevo single. Y vídeo, de su álbum “Welcome To Sideways”.