Stranger Things gana el Emmy a mejor música en títulos de crédito

Stranger Things gana el Emmy a mejor música en títulos de crédito

El próximo 17 de septiembre se celebrará la ceremonia de los premios Emmy, pero como cada año ya han dado a conocer algunos de los premios, especialmente centrados en los técnicos, y donde Stranger Things y Westworld han sido las grandes triunfadoras.

Michael Stein y Kyle Dixon, que ya nos mostraron todo su potencial en el nuevo disco de su grupo S U R V I V E, han ganado el premio a mejor música en títulos de crédito por su trabajo en Stranger Things.

Un premio donde partían como favoritos junto a Westworld, pero Strein y Dixon no han podido alzarse con el de mejor música de la serie que ha ido a parar a House Of Cards, mientras que Fargo se ha llevado el de mejor música de mini-serie. Además, Stranger Things también ha ganado el premio por el diseño de los créditos de inicio.

Centrándonos en otros premios, Stranger Things ha ganado el premio al mejor reparto de una serie dramática, con este premio, parece que Millie Bobby Brown tiene bastantes opciones de alzarse con el premio a mejor actriz secundaria por su papel de Eleven. El premio a mejor edición y mejor edición de sonido completan los galardones recibidos por Stranger Things que ya suma 6 premios antes de la ceremonia donde se darán a conocer los premios principales.

La nueva apuesta de HBO, Westworld, también se presenta como una firme candidata de esta edición de los Emmy, y parece que el premio de mejor serie dramática se disputará entre Stranger Things y Westworld, salvo sorpresas, gracias a la ausencia este año de Juego de Tronos.

Westworld ha conseguido cuatro premios en estos pre-Emmys. Mejor maquillaje, mezcla de sonido, peluquería y efectos especiales han sido los galardones en los que ha triunfado la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix