Sub Focus regresa con “Love Divine” y “Nobody Knows”

Sub Focus regresa con “Love Divine” y “Nobody Knows”

Sub Focus vuelve con fuerza con dos nuevos singles “Love Divine” y “Nobody Knows”, que han visto la luz a través de Virgin EMI Records.

“Love Divine” nos muestra unos breaks old school con una poderosa línea de bajos que nos muestra al mejor Sub Focus con un aire noventero a medio camina entre el jungle y el house, el tema acaba de ser estrenado por Annie Mac en su programa para la BBC Radio 1.

Y por otro lado tenemos, “Nobody Knows” publicado hace un par de semanas con el que Sub Focus en el que vuelve a sacarle músculo a su particular drum and bass.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …