Suge Knight hospitalizado tras recibir 6 disparos

Suge Knight hospitalizado tras recibir 6 disparos

suge-knightSuge Knight, fundador del que fuera uno de sellos de rap más importantes en los 90 “Death Row” y uno de los sospechosos del asesinato de 2Pac y Notorious B.I.G, se encuentra hospitalizado tras recibir 6 disparos en la pre-fiesta de los VMA de MTV, según ha informado el portal TMZ, aunque en los primeros informes se hablaba de 2 disparos, uno en el estómago y otro en el brazo.

Suge Knight se encuentra en una unidad de cuidados intensivos pero según las primeras declaraciones de familiares y amigos, progresa adecuadamente y está fuera de peligro.

La pre-fiesta de los VMA celebrada en el West Hollywood, ya comenzó con mal pie tras la disputa entre The Game y los guardias de seguridad del recinto, y la posterior expulsión del rapero norteamericano, poco después ocurrió este suceso pero aún se desconocen las causas del tiroteo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.