SuperHeavy – Miracle Worker (new single)

SuperHeavy – Miracle Worker (new single)

El 20 de Mayo se anunció el nuevo proyecto de Mick Jagger, el grupo SuperHeavy, un grupo donde convergen diferentes estilos musicales. Está formado por el propio Jagger, el guitarrista Dave Stewart (del desaparecido grupo Eurythmics), la cantante de soul Joss Stone, el artista reggae Damian Marley (hijo del mítico Bob Marley) y el compositor indio A.R. Rahman (conocido a nivel mundial gracias a su colaboración con Danny Boyle para las BSO de Slumdog Millionarie y 127 Horas).

El primer single del grupo es Miracle Worker, puedes escucharlo y descargarlo en iTunes, el disco, SuperHeavy, tiene prevista su salida el 19 de Septiembre.

SuperHeavy – In The Studio


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …