Ta-ku anuncia nuevo trabajo con la canción “Meet In The Middle”

Ta-ku anuncia nuevo trabajo con la canción “Meet In The Middle”

Ta-ku anuncia su nuevo trabajo para este 2016, tras su “Songs To Make Up To” del año pasado, el artista australiano une fuerzas con la cantante Wafia para su nuevo trabajo, el EP “(m)edian”.

Como es habitual, el sello discográfico Future Classic será el encargado de poner en circulación esta nueva pieza musical de Ta-ku que estará formada por cinco cortes, tres canciones y dos skits.

“(m)edian” saldrá a la venta el próximo 24 de junio, pero para ir abriendo boca ya podemos escuchar “Meet In The Middle”, estrenada en la emisora de radio australiana triple j.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …