Tale Of Us y Skream se lucen en 4every1 Festival 2016

Tale Of Us y Skream se lucen en 4every1 Festival 2016

4every1 Festival2016 se consolida gracias a una edición más, llena de electrónica y ciertos contratiempos, aunque salvados por un gran cartel y por un público que vino a celebrar la música electrónica en todas sus vertientes en la tercera cital del festival.

El evento anual, celebrado este año en Getafe, nos regaló el último amanecer bailando de la época estival, con cabezas de cartel como Dimitri Vegas & Like Mike en la ‘White Are’, Skream y Art Department en la “Green Area” o Nina Kraviz y Ben Sims en la ‘Black Area’. Los ritmos y las cuatro atmósferas creadas para la ocasión congregaron a más de 20.000 personas frente a las diferentes y coloridas cabinas.

nina-kraviz-4every1-festival

A las 3 de la tarde del sábado se abrían una vez más sus puertas a más de 50 artistas, las mismas que se cerraban a las 9 de la mañana tras 18 horas de fiesta. Quemamos zapatilla y, en ocasiones, tragamos polvo, una de las cosas que habría que mejorar del recinto festivalero.

Su cartel cobraba fuerza a partir de las 6 de la tarde con artistas de primera línea como la rusa Nina Kraviz, con sus mil revoluciones por minuto con temas como “Ghetto Kraviz”, quien precedía a Tale Of Us, uno de los grandes triunfadores del festival. El dúo establecido en Berlín rompió los esquemas con su electrónica y armonía musical, trayéndonos todo la energía necesaria para seguir con la noche que nos esperaba, una brillante sesión que dio paso a Recondite y Ø [Phase], pero Skream ya había comenzado en el Green y no queríamos perdérnoslo.

Skream fue uno de los artistas que necesitábamos para continuar, y así fue gracias a su exhibición de la electrónica más magnética, quien ya iba dando color al Green Area de forma notable. Pasada la media noche, y en el mismo escenario, se subía Luciano. El chileno nos trajo un espectáculo de dos horas con su repertorio. Poco antes pudimos disfrutar del show de Adam Beyer, justo cuando se empezó a notar la llegada en masa de público.

skream-4every1-festival

Alrededor de las 2 de la madrugada, y aún con 7 horas por delante de música, el dj techno Ben Sims nos sedujo con sus habilidades técnicas una vez más, más que curtido y produciendo desde los años 90. Fue un buen punto de inflexión para meternos de lleno en la llamada de la selva con Laidback Luke y, a continuación, Dimitri Vegas & Like Mike, uno de los cabezas de cartel que venían al 4every1 para mostrarnos su afamado show.

Tras las buena exhibición de UNER la fuerzas se nos agotaron, a las 7.30 asomaba el sol y 4every1 amanecía bailando con los cierres de SBCR (The Bloody Beetroots), Matthias Tanzmann b2b Davide Squillace, Arzadous y DJ Pepo.

Sublime y eufórica tarde, noche y mañana fue la que vivimos un año más en el 4Every1 Festival, encuentro electrónico que aunque le queda infraestructuras y logística por mejorar, bien es cierto que consideramos fundamental su presencia para que la escena continúe desarrollándose como se merece en Madrid. ¡Nos vemos en 2017!

4every1-festival


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …